La Navidad llegó al MEGA ORGANIK!

Algunos de los productos en la sección de “Ofertas Navideñas” de MEGA ORGANIK

Para esta Navidad, hemos pensado en aquellos que quieren hacer regalos realmente diferentes, con impactos más immediatos en los pequeños productores y productoras, así que les hemos pedido a algunos de nuestros proveedores algunas ofertas que se prestan para la ocasión.

Desde 3.60 dólares hasta 85, te presentamos 24 propuestas para una Navidad diferente.

La comida vegana entra con fuerza en MEGA ORGANIK

Ser vegano no es solamente no comer carne, sino todos los otros productos de origen animal, como lácteos o huevos. Algunos lo llevan mucho más lejos, rechazando inclusive los materiales de origen animal, como el cuero, preocupados por la condición animal y las situaciones de maltrato que significan en muchos casos las condiciones actuales de crianza.

Para nosotros, es importante poder atender a los clientes que tienen esta preocupación alimenticia, ya que estamos conscientes de que no es fácil conseguir este tipo de comida en Quito.

Estamos entonces aceptando una gama de productos veganos, entre los cuales las galletas de Amaru y los postres de Agadir.

Mousse de maracuya de Agadir, Bocados de Autor

 

Regresa la línea OKI al MEGA ORGANIK!

Siempre nos gustó tener una opción de productos biodegradables para el hogar.

Ahora que les recuperamos el rastro, hemos traído de nuevos varios productos OKI para el uso cotidiano que estamos seguros no causen una contaminación duradera, sino que son productos biodegradables.

Se trata de la pasta de dientes, el lavavajillas, detergente para ropa, jabón líquido para las manos y detergente para pisos (no mostrado en la foto).

Pídelos aquí!

Lllegaron las galletas para perros naturales!!!

Porque nos preocupa no entender la mitad de los ingredientes que se señalan en la comida para perros que compras en el comercio convencional, estamos muy contentos de presentar estas galletas para perros naturales de Perricatessen. Dos sabores por el momento: carne y pollo.

Asegurémonos de que nuestros amigos peludos tienen una comida natural que les asegura una buena salud!

Pídelas aquí.