Resoluciones para 2018

Con este nuevo año. MEGA ORGANIK tiene también sus nuevas resoluciones.

Esperamos poder trabajar las siguientes metas:

  1. Buscar nuevos productos: sabemos que hay productos-clave (como ciertas frutas, o mantequilla) que todavía no logramos ofrecer. Seguimos buscando proveedores confiables que nos puedan entregar esos nuevos productos
  2. Incorporar el pago por tarjeta de crédito (o débito): hay que reconocer que el pago con tarjeta es algo muy cómodo, y necesitamos implementarlo, para un mejor servicio a los clientes. Creemos saber que esto encarece el servicio, ya que la compañía que facilita el sistema cobra un monto adicional; pero necesitamos hacerlo
  3. Buscar un sistema de bolsas de tela o de material reciclado como alternativa a las bolsas de plástico: queremos ser coherentes con nuestra filosofía, y por lo tanto evitar el desperdicio de bolsas de plástico. Estamos conscientes de que es algo que no es bueno para el ambiente. Sin embargo, proponer un sistema de empaque alternativo no es fácil

La Navidad llegó al MEGA ORGANIK!

Algunos de los productos en la sección de “Ofertas Navideñas” de MEGA ORGANIK

Para esta Navidad, hemos pensado en aquellos que quieren hacer regalos realmente diferentes, con impactos más immediatos en los pequeños productores y productoras, así que les hemos pedido a algunos de nuestros proveedores algunas ofertas que se prestan para la ocasión.

Desde 3.60 dólares hasta 85, te presentamos 24 propuestas para una Navidad diferente.

Fundas

Hemos recibido una donación de fundas de una cliente frecuente y muy querida; esta donación nos recuerda que no hemos resuelto el problema de las bolsas o “fundas” en el MEGA ORGANIK.

A veces nos critican por usar bolsas de plástico (que son escandalosamente baratas), pero pocas personas están dispuestas a pagar bolsas de tela.

La propuesta sea tal vez proponer bolsas de tela lindas (se aceptan propuestas) y poner un precio de desincentivo a las bolsas de plástico…

Tú qué opinas?

La comida vegana entra con fuerza en MEGA ORGANIK

Ser vegano no es solamente no comer carne, sino todos los otros productos de origen animal, como lácteos o huevos. Algunos lo llevan mucho más lejos, rechazando inclusive los materiales de origen animal, como el cuero, preocupados por la condición animal y las situaciones de maltrato que significan en muchos casos las condiciones actuales de crianza.

Para nosotros, es importante poder atender a los clientes que tienen esta preocupación alimenticia, ya que estamos conscientes de que no es fácil conseguir este tipo de comida en Quito.

Estamos entonces aceptando una gama de productos veganos, entre los cuales las galletas de Amaru y los postres de Agadir.

Mousse de maracuya de Agadir, Bocados de Autor

 

MEGA Feria por el 2do Aniversario de MEGA ORGANIK

Este próximo martes 6 de Mayo de 2017 vamos a festejar a lo grande nuestro aniversario como MEGA ORGANIK.

Habrán degustaciones de algunos de nuestros productos novedosos, y, como siempre, una gran atención.

Claro, en realidad hemos empezado en esto desde hace 5 años, pero como MEGA ORGANIK cumplimos solamente 2 años.