Aniversario de MEGA ORGANIK

pastel_cumpleCelebramos este sábado 30 nuestro primer aniversario como MEGA
ORGANIK! Gracias a tod@s l@s que vinieron, y que pudieron degustar algunas de nuestras nuevas adquisiciones, así como a l@s que no pudieron venir, pero enviaron pequeños mensajes de felicitaciones o de solidaridad.

La verdad es que, aunque llevamos un año como MEGA ORGANIK, tenemos ya más de cuatro años en este empeño de querer desarrollar una iniciativa de Comercio Justo en Quito: con otros nombres (algun@s recuerdan tal vez a MiferiaNet, o a MEGASANO), pero siempre con la misma idea de demostrar que es posible un comercio diferente, que no explota el trabajo del productor, y le interesa la salud de sus clientes (así como su situación económica).

No es algo fácil, es necesario manejar muchos parámetros,  y la prueba es que, desgraciadamente, otras iniciativas similares no han podido continuar. De nuestro lado,  hemos aprendido mucho, pero nuestra situación económica todavía no nos permite profundizar en esta iniciativa como nos gustaría, con más diversidad de productos, por ejemplo, o con un local más amplio y cómodo para nuestros clientes.

Tu apoyo, tu lealtad como cliente nos permite acercarnos cada vez más a este ideal: gracias! Seguimos en pie!

Deja tu comentario